Los mejores promedios del país y las empresas líderes de Misiones en el 16° aniversario de Misiones On Line
 

Con la presencia del Gobernador Hugo Passalacqua y representantes de cien principales empresas de Misiones se realizó en la noche del viernes la ceremonia por el 16° aniversario de Misiones Online.

Se entregaron los premios a las "Empresas Modelo de Misiones", distinción que surge de la encuesta que cada fin de año realiza Misiones Online a las principales compañías de la provincia.

Estuvieron presentes representantes del Gobierno provincial, municipal de Posadas, representantes del Poder Legislativo provincial, del Poder Judicial provincial y del Congreso de la Nación. Como todos los años también entregaron las becas a los alumnos con los mejores promedios de Misiones y del resto del país.

La conmemoración fue animada por los Grillitos Sinfónicos, los jóvenes misioneros que derramaron su talento con la música para amenizar la espera durante la entrega de los premios.

Como es tradicional, los principales empresarios de toda la provincia asistieron a la convocatoria de Misiones On Line para compartir un momento con sus pares y también recibir sus distinciones.

Nuevamente, la cadena de supermercados posadeña California SA fue elegida por sus pares como modelo a seguir por su responsabilidad social, atención al público y calidad de producto o servicio.

El segundo lugar lo ocupó la empresa forestal Lipsia SA, que aparece por primera vez en el podio, lo que reconoce su crecimiento e inserción en el mercado misionero.

En el tercer puesto hubo un empate entre la empresa yerbatera La Cachuera SA y la firma posadeña Electromisiones SA.

En tanto, el cuarto lugar lo compartieron la empresa de transporte Crucero del Norte SA, la yerbatera Rosamonte, y la empresa de servicios públicos Samsa SA, concesionaria de agua potable y cloacas en Posadas y Garupá.