Trabajo en conjunto con el BID

Trabajo en conjunto con el BID

13 de Marzo de 2020

Nos reunimos el jueves 12 de marzo con Henry Moreno, Coordinador BID del Cono Sur División Agua y Saneamiento, con el objetivo de trabajar en conjunto para fortalecer el accionar de las empresas del sector.

En dicha reunión, Alejandro Barrio, nuestro máximo responsable, planteó que la colaboración del BID es fundamental para el fortalecimiento institucional de COFES, entidad que representa a todas las operadoras del país.

Por su parte, Henry Moreno expresó la buena relación que tiene con todo el sector y manifestó que el BID tiene particular interés en cooperar con el COFES, ya sea con financiamiento para operaciones de fortalecimiento institucional (cooperaciones técnicas, seminarios con expertos, etc.), o cualquier otra necesidad que se identifique. También remarcó la importancia de destinar recursos a través de créditos para la capacitación del sector a nivel nacional.

Ambos funcionarios acordaron trabajar mancomunadamente para lograr acciones de fortalecimiento sostenibles de capacitación y cooperación para el sector de agua potable y saneamiento de la Argentina.

De izquierda a derecha: Gustavo Gonnelli (BID), Alejandro Barrio (Presidente COFES), Henry Moreno (Coordinador BID del Cono Sur para la División Agua y Saneamiento) y Victoria Suarez (COFES).