Aguas Cordobesas Premios Eikon

Dos campañas de Aguas Cordobesas S.A. fueron galardonadas con los Premios Eikon 2020 a la Excelencia en Comunicación

3 de noviembre de 2020

Aguas Cordobesas S.A. fue distinguida con el premio Eikon a la Excelencia en Comunicación Institucional 2020, en dos categorías: Lanzamiento de productos y en Marketing social.

Las dos campañas premiadas son:

  • “Ganá tiempo en todo”: con el eje puesto en los clientes. “Es la campaña destinada a facilitar todas las gestiones que el cliente necesita realizar con la empresa. De esta forma, a través de un formato ágil, simple y directo es posible realizar todo tipo de transacciones desde cualquier lugar, administrando su propio tiempo."
  • “Elegí el futuro que querés ver”: es una invitación a reflexionar sobre la importancia del agua, cuyo cuidado resulta vital para garantizar su provisión a las próximas generaciones.

Estos reconocimientos ratifican que el trabajo diario de Aguas Cordobesas S.A. continúa fortaleciendo los vínculos con todos sus públicos y renuevan el compromiso de la empresa y sus colaboradores en la construcción de un futuro mejor.

En palabras del Ing. Enrique Sargiotto, presidente de la empresa, significa que el compromiso de la compañía es gestionar con eficiencia un servicio esencial para la vida. El llevarlo a cabo implica construir vínculos transparentes y recíprocos con cada público de interés, basados en el beneficio  mutuo. Para eso es necesario conocer a cada uno de ellos, sus necesidades y plasmar las mismas en acciones concretas y perdurables”.