ID Asamblea Ordinaria 2-9-21

Asamblea Ordinaria Septiembre 2021

El día 2 de septiembre, bajo la modalidad de videoconferencia, tuvo lugar la Asamblea Ordinaria de COFES con la participación de once operadoras/prestadoras Socias Activas del Consejo Federal.

El Presidente de COFES, Alejandro Barrio dio inicio a la misma agradeciendo por la respuesta a la convocatoria y destacando el apoyo y compromiso de los asociados.

Luego de la aprobación por unanimidad, de la Memoria y Balance del Ejercicio Económico Nº 38 (01/01/2020 – 31/12/2020), se procedió de la misma manera para el tratamiento de la Cuota Social.

Respecto al Plan de Acción para el año 2022, se efectuaron consideraciones en relación a la forma en que se desarrollará la capacitación y el resto de las actividades programadas por el COFES, previendo su realización a través de una modalidad mixta (presencial/virtual). En este marco, se informó que el Simposio Internacional sobre Sistemas de Emisarios, se ha reprogramado para noviembre de 2022 en Buenos Aires (organizado conjuntamente con AySA, el  IAHR y  la IWA).

Una vez finalizada la Asamblea Ordinaria, se dio lugar a un intercambio de información y experiencia acerca de diversos temas de interés tales como la bajante del río Paraná y las floraciones de algas, entre otros.

Asamblea 02-0-21
Participantes: Alejandro Barrio (AySA), Marcelo Scagliola (OSSE Mar del Plata), Sebastián Paz Zavalía (Aguas de Santiago S.A.), Ramón Santacruz (Aguas de Corrientes S.A.), Enrique Sargiotto (Aguas Cordobesas S.A), Martín Herrera (EPAS Neuquén), Luis María García Salado (Aguas del Norte), Hugo Morzan (Aguas Santafesinas S.A.), Rubén Ely (FEMICAP), Santiago Ameri y Cristian Hilbert (SAMSA), Alejandro Gallego (Aguas Mendocinas S.A). Nora Mendiburo y Victoria Suarez (COFES) y Marcela Ferreyra (AySA).