Reunión COFES - Aguas Mendocinas

COFES en Aguas Mendocinas

El 9 de abril el presidente del COFES, Alejandro Barrio, fue recibido por el presidente de Aguas Mendocinas, Alejandro Gallego, el Director General Darío Hernández y la Gerenta de Recursos Humanos, Verónica Paolini.

Entre las temáticas abordadas se analizaron cuestiones vinculadas al Plan de Capacitación que el COFES ofrece cada año a sus socios y cuyo temario se encuentra orientado a las necesidades planteadas por  las empresas y entidades prestadoras de agua y saneamiento que lo integran.

En este marco, aspectos del servicio tales como: Sistemas de aseguramiento de calidad, Gestión eficiente de redes, Seguridad e Higiene en  trabajos en la vía pública, fueron algunos de los  puntos de interés y que próximamente serán objeto de capacitación.

Asimismo, y en el contexto de la pandemia, se compartieron experiencias, las medidas de prevención adoptadas, tareas de investigación y control desarrolladas, siempre redoblando los esfuerzos para que la prestación del servicio público sea prestada con normalidad.