Imagen destacada reunión CEA COFES

Tercera Reunión de Comité Ejecutivo Ampliado de 2020

3 de noviembre de 2020

El 3 de noviembre se realizó la Reunión de Comité Ejecutivo Ampliado por video conferencia con la participación de numerosas empresas operadoras.

En dicha Reunión, se aprobó por unanimidad la documentación a tratar en la próxima Asamblea Anual de COFES.

El Presidente de COFES, Alejandro Barrio presentó el Informe de Gestión 2019-2020, el cual recibió una amplia aprobación y reconocimiento por parte de los Socios presentes. Asimismo, informó acerca de los avances del proyecto de modificación del Estatuto Social del COFES.

Por último y a pedido del Presidente, los socios realizaron comentarios sobre la situación que están atravesando en sus empresas, que en general involucran temas de disminución de la cobrabilidad, incertidumbre respecto a futuros financiamientos para infraestructura, retraso de tarifas entre otros.

Reunión CEA COFES

Participantes: Presidente del COFES, Alejandro Barrio (AySA), Marcelo Scagliola (OSSE Mar del Plata), Sebastián Paz Zavalía (Aguas de Santiago SA), Ramón Santacruz (Aguas de Corrientes SA),  Christian Hilbert y Carlos Adan (SAMSA), Alejandro Gallego y Darío Hernández (AySAM), Rubén Ely (FEMICAP), Gustavo Actis (Aguas Santafesinas SA), Enrique Sargiotto (Aguas Cordobesas SA), Martín Herrera Desmit (EPAS Neuquén), Daniel Peña (Aguas Rionegrinas SA), Verónica Borro (AySA), Nora Mendiburo y Victoria Suarez (COFES) y Marcela Ferreyra (AySA)